31 de julio de 2013

¿Galaxy S4 estalló y produjo un incendio?

Galaxy S4 estalló y produjo un incendioJulio no ha sido el mejor mes para los usuarios de smartphones en países orientales. Un supuesto incidente dentro de un apartamento en Hong Kong derivó en el incendio total del lugar, siendo un Galaxy S4 que ardió en llamas el supuesto causante de este suceso.


De acuerdo con un reporte de Daily Mail, una pareja, quienes son los habitantes del departamento que se incendió, perdieron prácticamente todas sus pertenencias después de que acontecieran los hechos.


Supuestamente, el “Sr. Du”, que es el nombre con el que se ha identificado a una de las víctimas, se encontraba jugando con su smartphone en el sofá cuando éste estalló repentinamente; de inmediato, el hombre arrojó el dispositivo, pero al hacerlo, el fuego procedente del gadget se extendió por las cortinas y, posteriormente, hacia todo el apartamento.


Galaxy S4 explota


Tanto Du, como su esposa y perro salieron vivos del sitio, dejando atrás prácticamente todo aquello que se encontraba en su hogar; el fuego incluso dañó un automóvil Mercedes que estaba estacionado afuera del lugar.


Aún no se ha esclarecido si en realidad un dispositivo móvil fue el causante de este percance, pero el Sr. Du afirmó que tanto el smartphone como la batería en su interior eran auténticas, por lo que el malfuncionamiento, de confirmarse, sería imputable a la propia empresa que fabricó el móvil.


Supuestamente, el departamento local de investigación de incendios confirmó que los hechos sucedieron “bajo circunstancias que no producen sospechas”, es decir, la probabilidad de que el Sr. Du haya dicho la verdad puede ser alta.Galaxy S4 estalla


Por otro lado, hace unos días se reportó la muerte de una mujer quien fue electrocutada por su iPhone mientras contestaba una llamada y el dispositivo estaba conectado a la toma de corriente. Apple no ha dado una declaración en este caso, pero publicó en su página china imágenes y datos que ayudan a los usuarios a identificar los accesorios originales de Apple para evitar más tragedias ocasionadas supuestamente por accesorios genéricos.


Queda por ver cuál es la postura oficial de Samsung en torno al caso del departamento en Hong Kong.


Referencia: Daily Mail




vía unocero.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario