29 de julio de 2013

Más detalles sobre el PlayStation 4: chat grupal, acceso a servicios en línea, incompatibilidad con el DualShock 3, y más

PlayStation 4


Sony publicó el día de hoy un nuevo video en su canal PlayStationAccess de YouTube, en éste responde diez preguntas sobre su futura consola, el PlayStation 4, aclarando importantes dudas a sus próximos usuarios.


Entre los detalles más destacables de estas respuestas mencionamos: se incluirá en el sistema operativo de la consola un servicio de chat grupal que podrá crearse con ocho de nuestros amigos elegibles desde nuestra lista de contactos que asciende ahora hasta los 2000 usuarios.


También se menciona que la consola no será compatible con el DualShock 3, así que si queremos tener mandos adicionales tenemos que adquirir la cuarta versión de éste. Ojo, el único accesorio compatible será el Playstation Move.


Uno de los temas que muchos usuarios criticaron, aún cuando no se saben muchos detalles de él, es el tener que pagar para jugar en línea, cuestión que hoy fue complementada con algunos detalles: tendremos acceso gratuito a juego en línea con títulos free-to-play, y además a servicios que requieran Internet, como el ya mencionado chat grupal o aplicaciones como Netflix.


Y por último, todo nuestra información que tengamos en nuestro actual PSN ID será transferida al PS4, incluyendo los trofeos y nuestro avatar.


Para conocer a detalle estás respuestas los dejamos con el video oficial:



En VidaExtra | Diez dudas sobre PS4 respondidas

En Xataka México | Se rumorea el precio oficial del PlayStation 4 en México











vía Xataka México


No hay comentarios:

Publicar un comentario