31 de julio de 2013

Warner anuncia la versión extendida de El Hobbit, te decimos cuándo estará disponible

Warner anunció que a finales de año, tendremos una versión extendida de El Hobbit; aunque no tiene mucho tiempo que el Blu-Ray salió a la venta, era de esperar que Peter Jackson guardara algunas escenas no reveladas para una edición diferente.


versión extendida de El Hobbit


Los fans de la saga de El Señor de los Anillos, tendrán la oportunidad de deleitarse con nuevas escenas de la primera parte de adaptación de El Hobbit , en el que se narra la historia que Bilbo Baggins experimentó en su gran aventura con los enanos en camino a la Montaña Solitaria.


Aunque pareciera increíble, sí hay escenas extra en la primera parte de la trilogía fílmica de El Hobbit y aunque estoy muy consciente de que se trata de una adaptación de la historia original, hay muchas cosas que suceden en la película que ni siquiera se mencionan en el libro, por eso me sorprende que tengan una versión extendida del filme.


Sin embargo, no voy a negar que me gusta el trabajo de Peter Jackson con la saga de El Señor de los Anillos, así que me alegra tener más material para disfrutar en está primera parte de la historia de la aventura que tanto le dejo a Bilbo.


La Edición Extendida, estará disponible en formato digital, Blu-Ray, Blu-Ray 3D y DVD el 6 de diciembre, así que preparen sus bolsillos para tener la versión que más les acomode.


La entrada Warner anuncia la versión extendida de El Hobbit, te decimos cuándo estará disponible aparece primero en ENTERmedia.


vía ENTERmedia


No hay comentarios:

Publicar un comentario