Todo niño ha hecho un avioncito de papel, intentando una y otra vez hasta lograr una configuración que vuelve durante algunos segundos. ¿Qué pasaría si pudieses hacer que tu avioncito vuelve siempre, y a control remoto? PowerUp 3.0 es justamente esto, una avión hecho con papel, que tiene un pequeño motor con Bluetooth que se enlaza a un smartphone para que funcione como control remoto y así poder indicarle a tu nuevo juguete a dónde debe ir.
El proyecto está ahora mismo en Kickstarter y ha sido creado por Shai Goitein (protagonista del gracioso vídeo de arriba), quien fabricó el motor primero para un avión común y corriente, y un amigo le preguntó que no sería capaz de hacerle una aplicación para controlarlo como si fuese un modelo de avión a control remoto. Shai aceptó el reto y el avión vendrá con una aplicación para instalar en un dispositivo iOS para manejarlo.
La campaña parece que va a funcionar; le quedan 59 días y ya casi va a llegar a los US$50.000 que están pidiendo para crearlo. Si sobrepasan la cantidad de dinero a US$150.000 también harán una aplicación de Android para el lanzamiento inicial.
El juguete traerá el papel y el motor que será completamente recargable con un puerto micro-USB que tiene por la parte de atrás. Se podrán armar tantos modelos como quieras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario