Ya se ha hablado muchísimo acerca de lo malo de estar sentados todo el tiempo frente a la computadora y que una buena solución es trabajar parte del día parado, aunque suene un poco cansón. Entonces han empezado a aparecer gadgets o escritorios que te ayudan a que cambies de posición para mejorar tu salud, como por ejemplo, el Stir Kinetic que es completamente inteligente y que hace que cambies de una posición a otra sin tener que recordarlo siquiera.
Ahora aparece otra opción llamada UpDesk, un escritorio con un diseño minimalista y sencillo, que tiene dos patas con motores cableados por dentro para que subas y bajes el escritorio fácilmente para trabajar sentado o parado. Además, la superficie del escritorio es también una pizarra blanca que te deja tomar notas con marcadores.
El UpDesk trae unos controles que se pueden conseguir en la parte de abajo de la mesa que te permitirán controlar de forma precisa y con una pantalla LCD dónde debe ir y cuál es la posición correcta dependiendo de tu estatura. Tiene la posibilidad de guardar en la memoria tres configuraciones para que solo con el toque de un botón se coloque justamente donde lo necesitas.
Lo malo del UpDesk es que su precio es muy alto: US$1149 más el envío que es solo dentro de Estados Unidos por US$129. Realmente no es para cualquier persona que quiera una solución para mejorar su salud y pasar menos tiempo sentado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario