24 de octubre de 2013

Aplicaciones para ver y descargar vídeos con Windows Phone

Los dispositivos móviles son capaces de hacer de todo y Windows Phone no es una excepción. El hardware de estos dispositivos es más potente y completo con cada nuevo modelo, y el software por defecto y las aplicaciones disponibles lo convierten en una buena inversión. Sin embargo, nuestro plan de datos no siempre está al nivel de la capacidad de Windows Phone de acceder a Internet y reproducir vídeos, por citar un ejemplo, por lo que se hacen necesarias soluciones como las aplicaciones que te mostramos a continuación y que te permitirán descargar vídeos con Windows Phone para así verlos sin conexión a Internet estés donde estés.


descargar vídeos con Windows Phone


Para Windows Phone hay disponibles una gran variedad de aplicaciones dedicadas a buscar y reproducir contenido multimedia online, como vídeo o audio. Lo mismo ocurre con las utilidades para descargar vídeos con Windows Phone, de las que hay un buen puñado y distintas entre sí. Las que he elegido para esta lista son gratuitas, alguna con versión de pago más completa, y en su mayoría permiten buscar desde la propia app y descargar el contenido en formato vídeo o audio con la posibilidad de elegir la calidad del formato (en especial en el caso de vídeos en alta definición). También las hay que te permiten subir el contenido a Dropbox o Skydrive para verlo desde tu ordenador.




  • Media Downloader : Empezamos por una de las aplicaciones para descargar vídeos con Windows Phone más completas que he podido encontrar. Para empezar, permite buscar vídeos y descargarlos de YouTube, Dailymotion, Vimeo y Metacafe. La descarga es opcional, pues puedes ver los vídeos directamente en la aplicación o abrir el navegador. Además, Media Downloader te permite descargar solamente el audio.




  • Free Youtube Downloader Plus : Centrada en vídeos de YouTube, esta herramienta permite descargar el vídeo en MP4 y el audio en MP3 (opción esta última de pago) para que guardes en tu Windows Phone y veas o escuches sin conexion. Por otro lado, puedes subir los vídeos directamente a tu espacio virtual Skydrive.




  • Ultimate Downloader : Su nombre es algo pretencioso, y es que este sencillo descargador de vídeos simplemente te ofrece una pantalla en la que pegar la dirección URL del vídeo, es decir, no incluye buscador. Sin embargo, no por ello deja de ser útil, pues puedes elegir entre descargar el vídeo o solamente el audio y usarlo como tono de llamada.




  • Video Downloader Free : Disponible en versión gratuita y de pago, descargar vídeos con Windows Phone usando esta aplicación es muy fácil y cómodo, ya que al buscar los vídeos se muestra una imagen en miniatura y una breve descripción del autor.




  • YouTube Downloader Free : Otro buscador de vídeos especializado en el popular portal YouTube. ¿En qué se diferencia de los demás? YouTube Downloader Free apuesta por la posibilidad de descargar los vídeos en alta definición, en caso que el vídeo esté disponible a esa resolución. Como en casos anteriores, puedes reproducir el vídeo antes de bajarlo, ver miniaturas de los vídeos al buscarlos e incluso acceder a las opciones habituales de YouTube para compartir un vídeo o indicar que te gusta o no.




  • Save & Play : Es fácil perder de vista esta aplicación para descargar vídeos con Windows Phone pues su nombre no es muy llamativo. Sin embargo, sí lo son sus funciones, pues permite buscar vídeos y audio y descargar ese contenido a tu Windows Phone, así como subir el contenido a tus espacios virtuales de SkyDrive y Dropbox. Es compatible con los servicios más comunes, en especial YouTube.




La entrada Aplicaciones para ver y descargar vídeos con Windows Phone aparece primero en Bitelia.


















vía Bitelia


No hay comentarios:

Publicar un comentario