Seguramente estás buscando computadoras buenas y baratas para ahora que inicia la escuela. Tu nueva computadora debe tener un equilibrio ideal entre calidad y precio, y al mismo tiempo, debe cumplir todas tus necesidades escolares. Aquí te presentamos tres opciones que cumplen estos requisitos y pueden servirte.
Dell Inspiron 14
Esta computadora de Dell cuenta con un procesador Intel Core i3 de 1.90 GHz. Se trata del procesador más básico de Intel, sin embargo, es suficiente para navegar internet, ver películas, escuchar música, o incluso, editar algún video sencillo, de ser necesario. Cuenta además con 4GB de memoria RAM, que asegurarán que puedas abrir varias aplicaciones, o docenas de pestañas en tu navegador, sin sufrir de lentitud.
Por otro lado, su disco duro de 750GB es bastante grande, por lo que tardarás al menos unos cuatro o cinco semestres en llenarlo. Si es que no lo usas para descargar películas en HD, claro.
Su pantalla WLED de 14 pulgadas tiene una resolución de 1366×768 pixeles bastante respetable (quisiéramos que fuera más alta, pero siempre queremos eso).
Incluye quemador de DVDs.
Desde $10,299 pesos, pero con un ahorro instantáneo de $2,000 pesos, te saldrá en unos $8,299. Si además utilizas cupones de descuento, puede salir aún más barato que eso.
HP Pavillion Touchsmart 14 Sleekbook
A diferencia de la Dell, ésta HP utiliza un procesador AMD – la competencia de Intel, en una velocidad comparable. También cuenta con 4GB de memoria RAM, por lo que tendrá un rendimiento comparable.
Su pantalla de 14 pulgadas cuenta con la misma resolución: 1366×768 pixeles. Sin embargo, su disco duro es más pequeño, con sólo 500GB de disco duro (250GB menos). El tamaño es aún bastante bueno, pero si quieres descargar muchas películas y música, toma en cuenta que tomará menos tiempo en llenarse.
Por otro lado, su tarjeta gráfica es superior, pues cuenta con una tarjeta AMD Radeon HD 7500G con 2GB de memoria gráfica. Esto significa que ésta compu será más apta para jugar videojuegos en ella. Ten en cuenta que NO es una tarjeta con memoria dedicada, así que no esperes milagros, pero sí podrás jugar juegos en ella.
Peso: 1.80KG.
Precio: $9,999 pesos.
Sony Vaio Fit E
La nueva línea de computadoras de Sony cuentan con la próxima generación de procesadores de Intel. Esta en particular cuenta con un procesador Intel Core i3 de 1.90GHz, similar a la Dell. Su tarjeta gráfica también es integrada, una Intel HD Graphics. No es súper buena para jugar videojuegos, pero funcionará con la mayoría de ellos que no sean de alto rendimiento.
Por otro lado, cuenta con 6GB de memoria RAM, superior a las otras dos. Estos dos GB de memoria RAM significan que nunca tendrás que preocuparte por cuántas aplicaciones tienes abiertas.
Su disco duro de 750GB es también bastante grande, igual que la Dell que mencionábamos. Su pantalla también es igual: se trata de una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1366×768 pixeles.
De manera interesante, también cuenta con tecnología NFC – lo que quiere decir que puedes conectar audífonos o teléfonos que cuenten con esta tecnología con un sólo toque. Como fans de la tecnología NFC, lo aprobamos.
Peso: 2.2KG.
Precio: $10,499 pesos.
Cualquiera de éstas tres opciones cumplirán el trabajo escolar holgadamente. Por lo que mayormente dependerá de sus funciones extra y de tu presupuesto.
La entrada Tres computadoras ideales para el regreso a clases aparece primero en ENTERmedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario