Canonical está lanzando su nuevo proyecto de crowdfunding que busca financiar su primer smartphone llamado Ubuntu Edge que busca juntar 32 millones de dólares en un mes.
El dispositivo en cuestión tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 720p, procesador de cuatro núcleos con 4GB de RAM y capacidad de almacenamiento de
128GB, algo único hablando de Smartphones. Será compatible con LTE y por supuesto correrá la plataforma Ubuntu para smartphones que ya anteriormente Canonical había anunciado.
Aquellos usuarios que quieran obtener uno de estos teléfonos podrá pagar $600 dólares hoy o $830 si lo hacen después, con la idea de que su teléfono estaría disponible para mayo del 2014.
Ubuntu Edge tiene una estructura similar a Surface, con esquinas muy angulares y construcción fuerte. Además la gente de Canonical resalta que además el equipo podrá ser como tu computadora personal, ya que al conectarla a un monitor podrás funcionar como una PC con Ubuntu y así llevar tu información contigo. El proyecto suena por demás interesante pero también constituye un reto por la cantidad que se han propuesto juntar ya que necesitarían unas 35 mil ofertas para llegar a la meta. La comunidad que sigue a Ubuntu es bastante colaborativa así que esperemos brinden su apoyo para este proyecto.
Vía : Indie Gogo
No hay comentarios:
Publicar un comentario