Todavía tenemos para ustedes información generada desde Berlín y le pusimos las manos encima al Galaxy Note 3, así como al Galaxy Gear, el smartwatch de Samsung. Conoce nuestras primeras impresiones sobre estos dos dispositivos de la compañía.
Puntos a destacar
El Galaxy Note 3 es un digno seguidor de la dinastía Note. Construido bajo el mismo lenguaje de diseño que el Galaxy S4 y con elementos que evocan a su generación previa, el Note 3 es un equipo que se colocará nuevamente como una estrella entre las phablets, que cada vez tienen más competencia en el mercado.
Su actualización de hardware y los nuevos acabados que incluyen una textura de piel en la parte trasera, le dan al Galaxy Note una nueva presentación, que seguramente será bien recibida. Las funciones de software incluidas en el teléfono también dan pauta a un mayor provecho para los amantes de este segmento de dispositivos.
Lo importante: Galaxy Note 3 es una buena actualización de su generación previa, pero nada más que eso.
Ahora, es momento de hablar del Galaxy Gear, pues el smartwatch de la compañía asiática hizo su aparición oficial en IFA y se plantea como el complemento perfecto para los dispositivos Galaxy. Este accesorio se conecta directamente a tu smartphone y permite tener acceso a aplicaciones, tomar fotografías y hasta tomar fotos directamente desde el extensible del reloj. Samsung hace una apuesta muy fuerte por confiar en la base de usuarios fieles a la marca Galaxy, pues el reloj solamente estará disponible/compatible para terminales Samsung.
El reloj tiene varias presentaciones de colores y actualmente cuenta con una docena de aplicaciones, pero que se expandirán a lo largo del año.
The post Hands On Xpress: Galaxy Note 3 y Galaxy Gear desde Berlín appeared first on Conéctica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario