23 de octubre de 2013

DICE trabaja en 15 nuevos juegos, uno de ellos Battlefield 5

DICE, los responsables de la serie Battlefield, están trabajando en distintos proyectos para la próxima generación de consolas y dispositivos móviles, todos ellos haciendo uso del nuevo motor gráfico de la compañía, la nueva versión del Frostbite. A pesar de que Battlefield 4 todavía no ha aparecido en el mercado, desde el estudio ya aseguran estar trabajando en la quinta entrega.


Battlefield-4-Screenshot-2


El director técnico de DICE, Johan Anderson, ha declarado en una reciente intervención que desde el estudio tienen 15 juegos en desarrollo que hacen uso del nuevo Frostbite. Aunque no ha querido dar nombres sobre los títulos, uno de ellos sería Battlefield 5.


Eso sí, si reunimos información aparecida en los últimos meses, se confirma que alguno de estos juegos que hacen uso del nuevo motor son Need for Speed: Rivals, Dragon Age: Inquisition, Star Wars: Battlefront, Mirror’s Edge 2 y el esperado Mass Effect 4. Independientemente de los anteriores, de gran importancia para el estudio es la serie Battlefield, de hecho han hablado recientemente sobre la quinta entrega señalando que tendrá "más características, más extras, más destrucción", y que desean que con cada nuevo juego quede representado en un "gran acontecimiento".


Pero también desean llevar la serie a dispositivos móviles y por eso uno de los principales ejecutivos,Frank Gibeau adelantó que están trabajando en un juego para móviles de Battlefield que será "de alta calidad y alto rendimiento". Consideran que este giro a plataformas móviles es algo complicado, pero que quieren aceptar el reto porque es parte del futuro de los videojuegos.


Electronic Arts no quiere lanzar una nueva entrega de Battlefield por año, con lo que es de esperar que Battlefield 5 no esté disponible hasta el año 2015, una fecha donde ya se podrá sacar un mayor provecho de la nueva generación de consolas.


La entrada DICE trabaja en 15 nuevos juegos, uno de ellos Battlefield 5 aparece primero en Ecetia.


















vía Ecetia


No hay comentarios:

Publicar un comentario