23 de octubre de 2013

LG G Flex, primer smartphone con pantalla curva de LG, aparece en televisión

LG G Flex

  • Todavía se desconocen las especificaciones técnicas

  • Al parecer, sólo está enfocado al mercado local, Corea del Sur

  • Las pantallas curvadas son la próxima moda


Había varios rumores sobre el LG G FLex y hoy hemos podido verlo por primera vez en televisión. Las imágenes, que proceden del canal argentino Telefe Noticias, muestran el nuevo LG G Flex en pleno funcionamiento.


Tras hacerse oficial el primer teléfono curvado de Samsung, el Samsung Galaxy Round, todos esperábamos que LG moviera ficha y con este video parece que así lo confirma. No obstante, no todo son buenas noticias, el LG G Flex sólo estaría pensado para Corea del Sur, lo que implica que probablemente no lo veamos en latinoamérica ni en Europa. Pese a no disponer de las características técnicas del primer teléfono curvado de LG, sí podemos hacernos una idea de su tamaño: grande, muy grande, vendría a competir en el terreno de los phablets contra apuestas como el Samsung Galaxy Note 3 o el recién presentado Nokia Lumia 1520.


LG G FlexDestaca también de este LG G Flex que la curvatura de la pantalla es horizontal, a diferencia de la curva de la pantalla del Samsung Galaxy Round. Tal y como comentan en el propio video, esto se debería a que LG estaría apostando por llevar a los dispositivos móviles la misma curvatura que se aplica en las pantallas de cine y más recientemente en los televisores domésticos, de manera que la curva se asemeje a la del ojo y sea más cómodo consumir contenidos mulltimedia.


Parece ser, pues, que las pantallas curvadas o flexibles han llegado para quedarse y el LG G Flex hace gala de ello. A falta de comprobar con nuestros propios ojos si realmente es una buena idea o sólo se queda en un intento más. Lo que sí queda claro, no obstante, es que parece que finalmente LG sí se ha comprometido con los buenos diseños, prueba de ello es este nuevo LG G Flex, útil o no, pocos discutirán que es un teléfono bonito.



vía Celularis


No hay comentarios:

Publicar un comentario