Se ha anunciado el lanzamiento oficial del HTC One a México, en exclusiva con Telcel, realizando una preventa el 9 y 10 de noviembre. A un precio de 1999 pesos en un plan forzoso de 24 meses. Lo que prácticamente cuadruplica el costo del smartphone.
El HTC One es sin duda uno de los más smartphones más atractivos de su gama, gracias a su diseño, pantalla, especificaciones y la potencia convencional de su hardware, no en vano aquí en Celularis lo declaramos como el mejor Android del momento . Por desgracia conseguirlo en México era casi imposible, la buena noticia es que ya se encuentra disponible en México a través de América Móvil (Telcel), la mala noticia es que a pesar de tratarse de un terminal con algo de tiempo de mercado mundial, su precio para México es considerable caro y condicionado, lo que ha provocado el descontento de distintos usuarios, que han hecho eco de su inconformidad a través de las redes sociales.
@Telcel ¿Traerlo tanto tiempo después y a ese precio? Estaba interesada en el, pero realmente no vale la pena.
Es sólo una de las distintas quejas que pueden leerse en Twitter , tras ser dados a conocer el pasado lunes los lineamientos para la adquisición del HTC One en exclusiva a través de Telcel, en donde se anunció su preventa para los días 9 y 10 de noviembre, a ocho meses de haber salido al mercado en otros países, bajo un costo de mil novecientos noventa y nueve pesos (aproximadamente 155 dólares) con la condicionante adicional de adquirir un plan de datos a 24 meses Telcel 1000 Plus, con un precio de 899 pesos mensuales, esto por el plazo forzoso representaría casi un total de 1,855 dolares. Cuando el precio del HTC One desbloqueado de fábrica puede ser adquirido en sitios extranjeros por un precio que ronda entre los 490 y 600 dólares. El HTC One es un móvil de gama alta, que de acuerdo con el panorama actual competirá en México contra el Sony Xperia Z, Samsung Galaxy 4 y el recién llegado iPhone 5S, sin embargo, en el fondo, el costo y las condiciones para adquirirlo son totalmente desproporcionadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario