Fue presentada la Maingear Pulse 17, que con una tarjeta gráfica GeForce GTX 765M, Intel Core i7 y 16 GB de RAM se convierte en una de los portátiles para gamers más potentes del mercado. Tiene solo 2,1 centímetros de grosor.
El nuevo portátil Maingear Pulse 17 combina las potentes especificaciones técnicas que caracterizan a todo portátil para gamers disponible en el mercado con las características que tanto han atraído al público de las ultrabooks: es muy liviano y es muy fino para el avanzado hardware que incluye.
En 2,1 centímetros de grosor y con un peso de 2,7 kilogramos ofrece las siguientes especificaciones técnicas:
- Pantalla mate de 17,3 pulgadas con resolución de 1920x1080.
- Procesar Intel Core i7-4700HQ de 3.4 Ghz y 6M de caché.
- Tarjeta gráfica GeForce GTX 765M con 2 GB de memoria y frecuencia de 850 Mhz.
- 16 GB de memoria RAM.
- Almacenamiento de 1 TB HDD o con dos SSD de 480 GB cada uno.
- Sistema de sonido Sound Blaster Cinema Audio.
- Controlador de red Killer E2200 que optimiza el rendimiento de videojuegos online.
El acabado metálico le otorga un aspecto muy cuidado. Los usuarios pueden elegir el color del equipo que utiliza la técnica GlasureIt de pintado, la misma tecnología elegida por Porsche y BMW, de la cual Maingear hace alarde.
Si estas especificaciones no son suficientes el Maingear Pulse 17 cuenta con espacio para agregar más almacenamiento, por ejemplo. El rendimiento y temperatura óptima del equipo está asegurado por el doble sistema de ventilación tanto para CPU como para GPU.
El precio base es de 2099 dólares y varía según las características que el comprador elija para su equipo. Por rendimiento, precio y segmento del mercado al que va apuntado el Maingear Pulse 17 es un claro rival para la gama de modelos de la compañía Razer Blade. Consumidores gamers agradecerán la competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario