- G4ME Zero son los nuevo topes de gama, de mayor tamaño y mejores materiales.
- G4ME One, aunque no mucho mas económicos, son mas manejables y cómodos de usar.
Como bien debes saber, nos encantan los periféricos para jugar desde el ordenador. Ya tenemos una lista de algunos de los mejores audífonos asequibles especialmente pensados para gamers, pero si nada de lo que te habíamos mostrado, quizás querrás echar un ojo a lo nuevo de Sennheiser.
La firma, con alguna experiencia ya en audífonos para gamers, ha preparado dos nuevos modelos con los que planea hacer frente a la temporada de fin de año.
G4ME Zero
El primero de los dos nuevos cascos que ha presentado la firma Alemana busca encontrar el equilibrio perfecto entre calidad de diseño, ergonomía y fidelidad de audio. Estos mastodontes conseguirán un volumen máximo de 108 dB, y tienen rango de frecuencia entre los 10 Hz y 26.000 Hz. El G4ME Zero, ademas, tienen un potente micrófono capaz de registrar audio de entre -38 dBV hasta 94 dBSPL con frecuencias de entre 50 Hz y 16,000 Hz.
A cambio de 249 euros podrás adquirir estos audífonos de 312 gramos con cable de 3 metros que termina en un conector de 3.5 mm bañado en oro.
G4ME One
Ligeramente mas económicos, Sennheiser pone a disposición de tus orejas los G4ME One, que tienen una carta técnica muy similar a la de su hermano, el Zero, solo que con un poco menos de cuidado por los materiales empleados. Una potencia de 116dB y frecuencias de entre 15 Hz y 28,000 Hz marcan cifras muy respetables para estos cascos. En cuanto al micrófono, es calcado al de los otros audífonos descritos mas arriba, y ambos contarán con cancelación de ruido.
Los G4ME One son ligeramente mas pequeños que los Zero, y eso se refleja en su peso de 300 g, pero también han calcado en cable de tres metros, pero de los 329 euros que cuestan parecen haber ahorrado un poco con el conector de oro, quedando en un jack de 3.5 mm común.
Si te ha gustado este par, bien deberías poder echarle el guante antes de las fiestas navideñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario