El Hobbit la desolación de Smaug se estrena hoy, jueves, y existen varias razones por las cuales no te puedes perder este estreno que sin duda será un éxito taquillero. A continuación, 5 razones para verla.
1- Evangeline Lilly
La más importante diríamos, no sólo por ser una actriz guapa, sino por ser una nueva adición a la película, y que no aparece en el libro de El Hobbit. Este punto es debatible, en caso de que seas un gran fanático del libro de J.R.R. Tolkien, y sin embargo, el personaje de Tauriel, la elfo guardiana, agrega un balance y toque de dulzura al film – con duración aproximada de dos horas y media – lleno de escenas de acción y peleas entre enanos, elfos y orcos.
2- Martin Freeman
Conocido por sus actuaciones en la película Guía del viajero intergaláctico y las series británicas The Office y Sherlock, Martin Freeman regresa a esta segunda entrega a darle el alma y corazón que Bilbo Bolsón (quien guía y ayuda a los enanos en su misión de matar al dragón Smaug y reclamar la tierra que les pertenece) requiere en El Hobbit. Y sus movimientos entre las sombras (por el uso del Anillo) y su vida “normal” entre enanos llenará de emoción a más de uno.
3- Orlando Bloom
Otro personaje que no estaba en el libro original, Legolas, interpretado por Orlando Bloom, viene a romper el corazón de muchas y a defender un poco a regañadientes a los enanos y a Bilbo Bolsón del ataque de los orcos. Su astucia y pericia hará que cada escena en la que aparece esté llena de acción y suspenso.
4- Paisajes
Paisaje de El Hobbit la desolación de Smaug
El director y productor Peter Jackson, ganador de varios Premios Óscar, vuelve a Nueva Zelanda, set (denominado El Hobitton y una parada obligatoria si piensas hacer turismo en dicho país) de la trilogía del Señor de los Anillos, para la realización de El Hobbit. No por nada, desde la primera entrega, El Hobbit: Un viaje inesperado, más de 150 mil personas lo han visitado para conocer la naturaleza (las colinas, el lago, los árboles frutales y las casas Hobbit) de uno de los sets de cine más famosos del mundo.
5- Por el 3D
Hay que admitir que es difícil que una película en 3D logre su cometido – mostrar secuencias con objetos que “salgan” de la pantalla y que sorprendan al espectador. Honestamente, El Hobbit la desolación de Smaug no es la excepción, pero sí existen unas cuantas escenas en las que brincarás de miedo, haciendo que valga la pena pagar más y verla en dicho formato.
La entrada 5 razones para no perderte El Hobbit la desolación de Smaug aparece primero en ENTERmedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario