¿Cansado de tener que buscar el cable HDMI entre los tantos otros cables que hay detrás de tu televisor? ¿Molesto por no poder duplicar la pantalla de tu portátil en la TV mientras estás sentado en tu sofa? Estás son algunas de las cosas que Airtame hace más sencillo. Este pequeño stick HDMI se conecta a tu televisor y permite que enviar utilizando la red Wi-Fi lo que sea que estés viendo en la pantalla de tu computador hacia este destino.
La clave, dicen sus creadores, está en el software que permite transmitir de distintas aplicaciones sin problemas (no limitado a algunas pocas, como otra competencia disponible en el mercado) entre otras funciones como la de escritorio extendido, que permite transmitir cierta aplicación pero mientras tanto en la otra pantalla puedes estar utilizando otra, la opción de transmitir de PC a PC o la de multiplicar varias veces la pantalla. Airtame es compatible con Windows, Linux y Mac.
La campaña en Indiegogo ha sido tan exitosa que logró recaudar 200 mil dólares y todavía faltan más de veinte días para el final de la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario