El acuerdo entre Evernote y Movistar era global, y esta vez ha llegado a España. La marca comercial de Telefónica regalará cuentas premium anuales a todos sus clientes.
El acuerdo entre Evernote y Movistar (Telefónica) es global, y se había hecho efectivo ya en varios países. Empezó el pasado verano en Brasil y ha ido llegando paulatinamente a más mercados, como el nicaragüense, cuya imagen promocional se encuentra bajo estas líneas. Ahora le toca el turno a España, como acaba de anunciarse, y Movistar regalará cuentas premium de Evernote por 12 meses a todos sus clientes, de la misma forma que alcanzó un acuerdo con Spotify para introducir rebajas del plan premium a sus clientes. Lo hace justo Evernote celebra la consecución de los 2 millones de usuarios en España.
Sólo que esta vez la cuenta premium de Evernote es completamente gratuita. Evernote es sin duda el servicio de almacenado de notas y datos más popular, y no es para menos. Su sistema de libretas, el hecho de tener aplicaciones para todas las plataformas, y su funcionamiento general hace que funcione como un verdadero segundo cerebro, que fue la premisa inicial con la que hacían campaña sus creadores.
Se cierra así un año en el que Movistar ha ido otorgando valor añadido a su servicio mediante diversas campañas y acuerdos como el de Evernote. El mencionado con Spotify llegó meses atrás, así como el de Nubico, una plataforma para leer libros electrónicos con tarifa plana, entre otros. Es uno de los mejores caminos que puede tomar una telco: ofrecer servicios exitosos, y no tratar de basarse siempre en los propios. Movistar lo ha comprendido y lo está ejecutando a la perfección. Mientras tanto, una lista de aplicaciones y servicios para sacar partido a Evernote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario