Durante los próximos días van a reponer un gran número de consolas en todos los comercios.
Sony Computer Entertainment España ha anunciado que PlayStation 4 lleva vendidas hasta la fecha más de 80.000 unidades en España, prometiendo abastecer las tiendas con más unidades antes de que finalice el año. Parece que las ventas de PS4 en España también están funcionando muy bien, similar a otros países como Estados Unidos o Reino Unido.
La noticia viene directamente de la división española de la firma japonesa, y concretamente de James Amrstrong, vicepresidente senior de SCEE para el sur de Europa y también consejero delegado de España y Portugal. Desde Sony España han anunciado que desde hoy mismo van a reponer más consolas PlayStation 4 en todos los comercios de España, para asegurarse de que toda la demanda queda satisfecha. En los últimos días resultaba prácticamente imposible la adquisición de una PS4 en las grandes ciudades de España, sea porque las reservas no estaban del todo satisfechas, y por la gran cantidad de especuladores.
No solo van a reponer consolas PlayStation 4 individuales, sino que también pondrán a la venta nuevos packs entre los que se encuentran la consola junto con Killzone Shadow Fall por 449,99 €, otro pack que viene con Knack a este mismo precio, y quizás el más interesante que incluye la consola, Killzone Shadow Fall, una PlayStation Camera, y dos DualShock 4 a 499,99 euros, junto a otra modalidad que viene sin el mencionado juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario