
Oculus Rift ha dejado ver varios avances de sus dispositivos y uno de ellos es el llamado Crystal Cove, que es un prototipo en alta resolución, con mejoras en la experiaencia para el jugador.
Crystal Cove presenta avances interesantes respecto a otras versiones. En primera se ha disminuido el desenfoque por movimiento para evitar los mareos y aumenta también la sensación de realidad.
El dispositivo viene también con una pantalla OLED de alta definición que cuenta con una mejor resolución lo que disminuye la latencia. Además Oculus ha trabajado en una técnica llamada de baja persistencia que altera como se muestran las imágenes en pantalla para reducir la sensación borrosa, de modo que se vuelve casi invisible comparado con el original.
Pero además Oculus ha trabajado en añadir algo nuevo llamado seguimiento de posición. Esto permite a Crystal Cove determinar en qué dirección está orientada tu cabeza, una función que hace el movimiento con el dispositivo más natural.
Oculus además ha dicho que trabajará con rastreo de los movimientos corporales, a modo de reducir los mareos.
Hasta el momento todos esperamos con ansias las versiones finales, pero no se sabe cuando serán comerciales, lo que si sabemos es que lo que se ha visto en el CES es bastante impresionante.
The post CES 2014: Crystal Cove, el nuevo prototipo de Oculus Rift appeared first on Conéctica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario