13 de enero de 2014

Estudio: Microsoft es más confiable que Apple

Microsoft


Apple es para muchos su marca favorita y merecedora de todos sus halagos, pero según Forrester, es la menos digna de confianza frente a Microsoft.


Un estudio realizado por la firma Forrester mostró que Microsoft supera a Apple en indices de confianza según sus 4,551 encuestados.


La firma realizó un estudio a distintas marcas tecnológicas basados en 4 palabras clave: confianza, notable, inconfundible y esencial. De esta manera Microsoft se llevó la delantera ante la sorpresa de la empresa que señaló “Microsoft está a la vanguardia en creación de marca con una identidad única y distintiva que la diferencia de otras”.


Curiosamente esto se da en medio de la paranoia sobre espionaje del gobierno a través de distintos servicios y empresas, por lo que muchos opinarían que Microsoft podría ser menos digno de confianza por las afirmaciones sobre sus nexos con el gobierno norteamericano, al igual que Apple.


Sin embargo también hay otros despachos de investigación que respaldan este estudio. Según UTA Brand Studio la gente puede sentirse más relacionada con Microsoft que con Apple “muchas personas usan productos de Microsoft y se sienten relacionados con ellos, mientras que Apple es como la reina o el rey del baile, hermoso pero no es realmente como nosotros”.


¿Ustedes que opinan?


Vía: Ubergizmo


The post Estudio: Microsoft es más confiable que Apple appeared first on Conéctica.



vía Conéctica


No hay comentarios:

Publicar un comentario