Originalmente este proyecto no iba a ser un éxito.
Hace unas semanas Sony confirmaba que habían despedido a un número indeterminado de integrantes de Santa Monica Studio, los creadores de God of War, en un ciclo de realineamiento dentro de Sony Worldwide Studios.
En aquel momento trascendió la noticia de que una de las primeras consecuencias de esta reestructuración era la cancelación de una nueva propiedad intelectual que estaba llevando a cargo el estudio. Los primeros detalles que se filtraron señalaban que se trataba de un juego de mundo abierto de ciencia ficción, de similitudes con Destiny.
Ante todas estas informaciones se ha pronunciado Scott Rhode, uno de los principales jefes de desarrollo interno de Sony. El ejecutivo ha insinuado que este supuesto proyecto cancelado, en realidad se ha reiniciado.
En todo momento estamos evaluando nuestro negocio, pensando en lo que va ser mejor para todos. Tanto PlayStation como Sony Worldwide Studios tienen una estructura única que fomenta la creatividad e innovación. Como pasa con cada negocio, no todo proyecto acaba en éxito. Y eso es lo que ha pasado aquí. A veces tanto los proyectos de alto perfil como incluso los estudios necesitan un reinicio, y eso lo que ha estado sucediendo.
En todo caso no queda totalmente claro que este proyecto cancelado de Santa Monica se trate de una nueva propiedad intelectual, y podría incluso haber sido una nueva entrega de God of War que no estaba cumpliendo las expectativas de calidad demandadas por Sony.
No hay comentarios:
Publicar un comentario