El nuevo título de conducción de Evolution Studios podría retrasarse hasta el próximo año.
DriveClub , título de conducción de Evolution Studios, tenía previsto su lanzamiento junto al estreno de PlayStation 4 en territorios como el norteamericano o el europeo. En pleno mes de marzo, Sony no sólo no ha ofrecido una nueva fecha de salida para videojuego, sino que lo ha vuelto a retrasar, y esta vez de manera indefinida.
Si hay un género que necesita PlayStation 4, es el de conducción. Mientras que la competencia tiene al excelente Forza Motorsport 5, e incluso Nintendo está punto de lanzar el alocado Mario Kart 8, los usuarios de PlayStation 4 no tienen un título de conducción característico para su sistema.
Scott Rhode, uno de los jefes de desarrollo interno de Sony, ha aclarado que desde la compañía japonesa se han visto obligados a rehacer parte del trabajo avanzado para el videojuego, teniendo que volver al principio. El ejecutivo señala que desde Sony no quieren sacar un juego antes de que no esté listo, y que mientras se han ido acercando al momento de salida del videojuego, han visto que no iba a cumplir con las expectativas de calidad demandadas para este proyecto.
Rhode se ha negado a ofrecer una nueva fecha de salida del juego, añadiendo que asumen un costo adicional para volver al principio con el desarrollo, algo que parece insinuar que el título podría irse incluso a 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario