CD Projekt RED anuncia un retraso para The Witcher 3 de unos meses para entregar la mejor experiencia de juego.
El esperado The Witcher 3: Wild Hunt , la superproducción de CD Projekt RED, no verá la luz hasta febrero de 2015, cuando originalmente estaba previsto su desembarco a finales del presente año en consolas de próxima generación y PC.
El estudio de desarrollo ha explicado esta decisión, en una carta abierta dirigida a todos los aficionados, donde señala que tras meditarlo mucho han decidido retrasar el juego hasta febrero de 2015, para entregar el programa "que esperan los jugadores". En la misma línea de otros retrasos de juegos, desde CD Projekt RED afirman que estos meses adicionales les permitirá "alcanzar la calidad que desean, y que esperan los jugadores".
Según el equipo de desarrollo, este retraso es totalmente necesario para entregar un RPG excepcional, un programa que "sea capaz de aportar cientos de horas de entretenimiento a los jugadores ávidos de la alta calidad". La ambición y esperanza depositada en este nuevo proyecto, eleva sumamente el interés pero lleva el riesgo a cotas de las que no se podría recuperar el estudio polaco sino lanza el producto deseado y esperado por la comunidad de usuarios. El listón está muy alto tras los últimos trabajos del estudio.
El videojuego, ahora previsto para febrero de 2015, aparecerá en PlayStation 4, Xbox One y compatibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario