Google Glass ha empezado a circular en el mercado a un precio inicial de $1,500 dólares, como parte del programa “explorers” en el que los usuarios interesados tendrán la oportunidad de tener un par. Sin embargo un reporte indica que los “explorers” habrían pagado $1,400 dólares de más por las gafas.
El sitio TechInsights tuvo en sus manos y desarmó un par de Glass concluyendo que las partes del dispositivo cuestan alrededor de $80 dólares.
Entre lo que encontraron los expertos fue que la parte más costosa de Glass es el procesador OMAP 4430 de Texas Instruments, que cuesta alrededor de $13.96 dólares. La cámara tiene un costo de $5.66 dólares, mientras que la minúscula pantalla $3 dólares, la memoria flash NAND de 16GB hecha por Toshiba cuesta $8.18 dólares, que en conjunto con otros componentes menos costosos, da un total de $79.78 dólares-
Sin embargo el proceso seguirá para que los expertos le den un vistazo más profundo a los componentes de Glass y puedan dar un veredicto más preciso.
Según reporta The Wall Street Journal, , un vocero de Google señaló que la estimación de TechInsights es erronea, pero evitaron comentar más al respecto.
Vía: CNET
The post Google Glass cuesta $1,400 dólares más de lo que debería appeared first on Conéctica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario