- Si eres nuevo en Hearthstone o todavía no dispones de muchas cartas épicas y legendarias el mazo Zoo es el ideal.
- El mazo Zoo es fácil de jugar y muy efectivo en la ladder ranking debido a su agresividad y facilidad de acabar las partidas muy rápido.
El juego de cartas de Blizzard, Hearthstone, está arrasando, y casi todo el mundo juega ya, o lo conoce. Seguro que quieres empezar a jugarlo, pero ¿por dónde empezar? Os traemos un mazo ejemplo que podréis conseguir con una cantidad de polvo muy pequeña y con los que podréis llegar a subir a 10 de rating fácilmente.
Warlock Zoo, el mazo de moda
La ladder está llena de estos mazos, son muy baratos, fáciles de jugar, y hasta que no subes mucho de ranking son muy exitosos. La clave de los mazos Zoo es tener una buena salida, te interesa dominar la mesa totalmente y bajar muchas vidas antes del turno 6-7, que es donde el mazo empieza a caer en efectividad. No dudes en quitar casi todas tus cartas de más de 3 manas en el Mulligan.
Esta variante de Zoo tiene ya cartas de la expansión Naxxramas, has de intentar meter los taunts y los Dire Wolf Alpha al Nerubian Egg, y esperar a que tu Doomguard no descarte cartas, o tan solo una; no tienes porque sacarlo al turno 5. Es un mazo muy sencillo de jugar, pero has de controlar muy bien los Taunt, y cuando dar al héroe o controlar mesa. Es la clave del mazo junto al Mulligan.
El único inconveniente del mazo son los AoE del Paladín y del Mago, si sospechas que te va a lanzar el hechizo, intenta destruir todas tus criaturas y baja las que tengas al turno siguiente. Son la kriptonita del mazo.
Este mazo admite infinidad de variantes, hay jugadores que ponen 2 Mortal Coil para acelerar el mazo, o ShieldBearer con Young Priestess o Argent Commander como cartas en late, has de probar qué cartas son las que más se adaptan a tu juego, pero siempre con la idea de salir rápido y dominar la mesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario