30 de julio de 2014

Hangouts comienza a formar parte de las aplicaciones empresariales de Google

Hangouts


Hangouts es una de las herramientas de mensajería instantánea más jóvenes en el mercado con poco más de un año de vida, pero tal ha sido la aceptación y soporte que se le ha dado la plataforma, que al parecer Google cree que está lista para graduarse y unirse al mundo ejecutivo.


El día de hoy, Hangouts pasa a ser parte del paquete de Google Apps for Business. Esto no quiere decir que el Hangouts que conocemos vaya a cambiar, sino que ahora brindará un mejor soporte a las empresas, incluyendo una garantía de estar el 99.9% del tiempo en funcionamiento, contando con soporte telefónico 24x7.



Además, ahora también tiene varios tipos de certificaciones y una completa integración con las Chromebox. Y para hacer más fácil el manejo de las videollamadas, se tendrá un control directo en la consola de administradores de Google Apps, permitiendo iniciar, terminar o silenciar las reuniones de manera remota.


Cabe destacar que el servicio no utiliza Google+ per se, pero el servicio de este mismo tiene que estar activado para poder tener acceso a las funcionalidades de Hangouts, por lo que aún es dependiente de la red social de Google.


Más información | Google Enterprise

Vía | Android Central


-

La noticia Hangouts comienza a formar parte de las aplicaciones empresariales de Google fue publicada originalmente en Xataka México por Dairox.



















vía Xataka México


4 comentarios:

  1. Nueva Vigencia en esta Información chavales!!! Hangouts implementa una nueva Api para programar chat bots... lo que de seguro será una innovación empresarial pues es la posibilidad de programar (si hacer robotica) una respuesta rápida a las necesidades de los clientes con la informalidad y la cercania que ofrece una sala de chat; las agencias de marketing ya están empapándose de como usar este maravilloso servicio como herramienta empresarial y que mejor manera que hacerlo que de la mano de google.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda se a vuelto una de las formas mas efectivas de trabajar, ciertamente Hangouts es la herramienta u aplicación más joven en el mercado es de mensajería instantánea, una total maravilla implementarlo como estrategia empresarial enlazado con Google, hoy en día muchas Agencia de Marketing Digital comienzan adquirir estos mecanismos como parte de una herramienta empresarial para activar y tener acceso a las funcionalidades de Hangouts, ya que Google es un dependiente de la red social!!! Saludos.

    ResponderEliminar