24 de julio de 2014

Lenovo K920, el nuevo smartphone de la compañía china, será presentado el 5 de agosto

Lenovo Vibe Z con pantalla de 5.5 pulgadas

El nuevo Lenovo K920, o Vibe Z2, será presentado oficialmente el 5 de agosto por la compañía china que compró Motorola, y llegará con un poderoso hardware para rivalizar con los principales gama alta del mercado.


Más allá de fabricantes como Samsung, HTC, Sony o Apple, también están aquellos fabricantes asiáticos que quieren abrirse un hueco en el mercado mundial, como Xiaomi , Meizu, ZTE o Lenovo. Este último es quizás también famoso por haber comprado a Google la compañía estadounidense Motorola . Sin embargo, que haya comprado a la creadora de smartphones tan estupendos como el Moto G o Moto E no significa que vaya a dejar de fabricarlos bajo su propio nombre, como podemos conocer hoy de la mano de GSMArena.


Su nombre es Lenovo K920, y según la filtración que ha habido en la red social china Weibu por Wang Yan el director de marketing de la compañía, este nuevo smartphone será presentado el próximo 5 de agosto. El Lenovo K920, o Vibe Z2, como apareció previamente filtrado, vendría a ser el próximo gran flagship de la compañía asiática, y llegaría equipado con un hardware espectacular, desde la lente trasera de 16 megapíxeles y flash LED dual que podemos ver a, si los rumores anteriores también son ciertos, una pantalla QHD que vendría rivalizar con la pantalla del LG G3, aunque la pantalla del Lenovo K920 alcanzaría las 6 pulgadas. Aunque para mover esa enorme cantidad de píxeles, el K920 necesitará un gran procesador y, al igual que el LG G3, el smartphone de Lenovo vendría equipado con el procesador Snapdragon 801 a una velocidad de reloj de 2.5 GHz, junto con 3 GB de memoria RAM.


Lenovo K920


Todo ello vendría con Android 4.4 KitKat, la última versión oficial del sistema operativo de Google, una cámara frontal de 5 megapíxeles y 32 GB de memoria interna, aunque aún no se sabe nada si tendrá o no memoria expandida vía microSD. De hecho, nada está confirmado aún, por lo que habrá que esperar a ver las características, precio y disponibilidad de lo nuevo de Lenovo, aunque probablemente no llegue con tanta fuerza a los mercados donde Motorola sí es fuerte, ya que Lenovo prometió mantener las líneas Moto X y Moto G, usando la marca Motorola para penetrar en mercados donde Lenovo no es fuerte, mientras que seguirá vendiendo sus smartphones en el continente asiático, donde si goza de mayor popularidad.



vía Celularis


No hay comentarios:

Publicar un comentario