El mundo del entretenimiento está a la espera de lo que Oculus Rift presente en versión para consumidores, que podría revolucionar la manera en que jugamos videojuegos entre otras. Precisamente en este aspecto, además de un control que Oculus presuntamente desarrolla, ha aparecido en Kickstarter una iniciativa llamada Trinity Magnum.
Este control desarrollado por TrinityVR se trata de una pistola que sigue el movimiento y está diseñada para jugar con first-person shooter (FPS) en realidad virtual.
El arma se vendería en menos de $100 dólares, que permitiría un nuevo nivel de inmersión en juegos en realidad virtual. Así los movimientos realizados serían traducidos a la versión virtual del arma, permitiendo a los jugadores apuntar a diferentes objetivos sin cambiar las vista del jugador, con lo que puedes sentir como si en verdad estuvieras interactuando con el objeto presentado en los videojuegos.
Trinity Magnum podrá ser compatible con varias plataformas como Windows, Linux y Unity, pero de momento busca que diseñadores de videojuegos se interesen en el proyecto y lo apoyen.
La Trinity Magnum es un prototipo, pero TrinityVR busca recaudar $60, 000 en su campaña en Kickstarter para traer a los jugadores este dispositivo. Para los que quiera cooperar con $99 dólares podrás entrar a la lista y obtener un kit de desarrollo, que según la firma podría iniciar la entrega en septiembre de 2014.
The post No volverás a ver los FPS igual con la pistola Trinity Magnum appeared first on Conéctica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario