Xiaomi está de vuelta, luego de registrar 26,11 millones de unidades vendidas durante la primera mitad de este año y nos trae un nuevo teléfono Android.
El Mi 4, cuenta con un toque de metal (más precisamente acero inoxidable SAE 304) en el marco del teléfono, con pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080p así como una cubierta plástica ligeramente curvada en la parte trasera.
Al interior nos encontramos como un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801 a 2.5 GHz, 3GB de RAM, 16 o 64GB de almacenamiento interno, cámara de 13 MP con f/1.8 y una cámara frontal de 8MP. WiFi 802.11ac y batería de 3,080mAh.
Además de todo, el equipo incluye un precio atractivo de $320 dólares para la versión de 16GB y $400 dólares para el caso de 64GB.
Si bien el diseño del equipo puede resultar familiar, hay detalles como el acabado de metal que le dan un toque diferente que se siente cómodo al momento de sostenerlo en tus manos.
El Mi 4 saldrá a la venta en China el 29 de julio, y permitirá a los compradores elegir una carcasa diseñada especialmente para el equipo con texturas que van desde la madera o el bambú. El teléfono cuenta con un seguro de $16 dólares anuales en caso de que el cristal se rompa o por derrama accidental de líquidos. La mala noticia es que el equipo no estará aún disponible a nivel global, pero es cuestión de esperar para saber si llegará a otros rincones del mundo.
The post Xiaomi ataca de nuevo con un teléfono Android a buen precio appeared first on Conéctica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario