Podrían estar encargándose de la faceta multijugador del próximo título de la serie, que aparecerá a finales de año.
Activision ha confirmado que durante el próximo otoño lanzará un nuevo Call of Duty, algo que ya es habitual desde hace muchos años. El hecho de que se cuente con una entrega anual, ha provocado que distintos equipos de desarrollo estén al cargo de la misma, y este año no será precisamente una excepción. Si bien Call of Duty: Ghosts ha estado a cargo de Infinity Ward, parece que el relevo podría venir por Treyarch, pero quizás contemos con un invitado inesperado: Sledgehammer .
Así al menos parece desprenderse de unas recientes ofertas de empleo publicadas en la página oficial en LinkedIn de Sledgehammer. En la misma buscan a un diseñador de niveles para el multijugador y también a varios artistas para encargarse de la creación de vehículos y armas. En una de las ofertas se explica que el candidato elegido "se unirá al equipo de desarrollo para trabajar en un Call of Duty de próxima generación".
Nosotros nos decantamos a que la propia Sledgehammer esté al cargo de la modalidad multijugador de la próxima entrega de la serie, que parece estar en desarrollo por Treyarch. De Hecho la propia Sledgehammer es un estudio bastante joven que se fundó en 2009, y nunca han tenido al cargo un gran proyecto. En 2010, aparentemente, estaban trabajando en un spin-off de la serie, pero la fuga de talentos de Infinity Ward provocó que Activision les precisara para colaborar en la iteración principal de la serie bélica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario