Amazon acaba de anunciar que ya están disponibles los "puntos de recogida" en España, permitiendo enviar los pedidos a uno de los 1.200 establecimientos actuales.
Amazon acaba de anunciar el lanzamiento de "puntos de recogida" en España, permitiendo a sus clientes recoger sus paquetes en más de 1.200 tiendas físicas. De esta manera, los usuarios de la plataforma podrán elegir entre enviar sus compras a su domicilio (o indicar otra dirección) o solicitar que lo dejen en un establecimiento de su localidad.
Es una muy buena noticia para los que usamos esta plataforma, ya que a partir de ahora no tendremos que estar sujetos a un horario de recogida, pudiendo seguir con tu actividad diaria y teniendo un lugar físico donde ir a recoger tus pedidos cuando tengas tiempo, aunque lo podrán almacenar durante 14 días. Ya está disponible a través de las 1.200 tiendas en la Península y Baleares de la red Kiala, una compañía de UPS.
Este servicio tendrá el mismo coste que el resto de envíos. Al seleccionar la tienda de destino se mostrará la localización de la misma y el horario de apertura. Posteriormente, sólo habrá que presentarse con el documento de identidad para recoger el pedido, aunque se pueden autorizar a terceras personas.
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