10 de marzo de 2014

Microsoft “está muy comprometida” con Xbox

2309355-microsoft

Quieren cambiar el enfoque otorgado a las suscripciones de Xbox Live Gold.


Desde la llegada del nuevo consejero delegado a Microsoft, muchas han sido las especulaciones que señalaban que entre sus pricipales planes no estaba presente la marca Xbox. Una de las primeras peticiones que pidieron los distintos inversores de Microsoft a Satya Nadella, el nuevo consejero delegado, era que vendieran la división de Xbox a otras compañías en vista de su escasa rentabilidad para el futuro.


Nadella no sólo ha hecho caso omiso a las peticiones de los inversionistas, sino que también nombró a Stephen Elop, antiguo responsable de Nokia, como el comandante jefe al mando de la marca Xbox. Ante todas estas cuestiones se ha pronunciado Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios, que ha tranquilizado admitiendo que la marca Xbox encaja con la nueva política de Microsoft.



"Xbox es una marca muy importante para nosotros en una empresa como Microsoft. Cuando hablamos de los consumidores, les preguntamos sobre las cosas que más le gustan de nuestra marca, y Xbox es una de sus principales atracciones. La verdad es que ahora estamos en medio de una gran batalla, con una gran competencia con las consolas PlayStation, algo que es bueno para la industria".



El ejecutivo también ha hablado sobre la suscripción a Xbox Live Gold y sus respectivos incentivos. Una de las diferencias que tiene este sistema respecto a otros, es que si dejas de estar suscrito pierdes acceso a una serie de videojuegos, algo que parece que desean cambiar en un futuro. Parece que desde Microsoft quieren cambiar un poco el enfoque que hay respecto a las suscripciones y los respectivos incentivos que se consiguen, así que veremos en qué queda la cosa.


















vía Ecetia


No hay comentarios:

Publicar un comentario